martes, 30 de septiembre de 2008

23 de septiembre de 2008



EJERCICIO TALLER REALIZADO EN CLASE / EL CUERPO

Mis ojos descansan, son los árboles, el flujo vehicular, los hombres reunidos en un momento en lugares aledaños a mi existencia corporal y están presentes en mi transitar simbólico e imaginativo, no es mi alma la que juega con mi cuerpo, es mi mente la que lo transporta y lo transforma, es mi mente la que vuela y respira, la que ve, la que absorbe, la que palpa y vive los entornos, y los exteriores, son sueños y deseos los que llegan a mi, diversos aromas, aunque con dificultad los respiro sólo los imagino, sabores, sensaciones, y mutaciones guiadas por un sonar en lo oscuro del cuarto, todo es un constante salir de una realidad presente o de imaginar desde la realidad ausente. El sonido de la lluvia que se confunden facilmente con el sonido que provoca el viento cuando atraviesa y perfora a los arboles que sostienen el mundo, silencio y respiraciones diversas en cercanía con la mía, son dos minutos de silencio y el fin de la oscuridad por la luz humana, volvemos a una realidad humana donde no hay mas deseos, ni mas sueños, ni mas personas ausentes, sólo somos unos pocos aturdidos visualmente por la fuerte luz y el fin de un viaje...

No hay comentarios: